Consejos para hacer que tu cama quede como la de los hoteles

camaMuchas veces , ya sea por las prisas o por pereza, solemos conformarnos con estirar las sábanas y remeterlas de mala manera para salir corriendo por la puerta a cumplir con nuestras obligaciones laborales.

Sin embargo, hacer -bien- la cama sólo nos robará diez minutos de nuestro preciado tiempo y la sensación de acostarse en una cama bien hecha resulta mucho más placentera.

Así que, tómate tu tiempo sigue estos sencillos pasos y sabrás cómo dejar una cama perfecta de una vez por todas:

– Empieza de cero. Separa la cama de la pared y retira todas las sábanas.

– Trabajar la base. Sacude y extiende la sábana bajera. De este paso depende gran parte del éxito o el fracaso de una cama bien hecha.

– Colocar la encimera. Lanza la sábana al aire en la dirección adecuada y recuerda colocarla del revés para que al doblar la parte superior la costura con el dibujo quede a la vista.

– Haz lo mismo con la manta o colcha. En este caso pliega la parte superior de la sábana por encima de la manta pero no olvides doblar el borde por debajo.

– Coloca las almochadas, ligeramente inclinadas, apoyadas en el cabecero o en la pared. Mete las puntas de las fundas debajo de la almohada para que tengan un aspecto más bonito.

Y prepárate para dormir como si estuvieses en un hotel de 5 estrellas.