¿Se te pegan las sábanas? Lee atentamente estos 6 consejos

 

hombre durmiendo

Si eres de esas personas a las que no hay manera de despertar, lee atentamente porqué te vamos a dar la solución a todos tus problemas. Si los cumples a rajatabla, nunca más llegarás tarde a ninguna cita.

1. Pon la alarma 15 minutos antes de la hora a la que quieres levantarte. El hecho de poder retrasar la alarma cinco minutos nos ayudará a despertarnos gradualmente.

2. Después de apagar el último recordatorio de la alarma es importante no levantarse de inmediato. Abre los ojos lentamente, y empieza a moverte lentamente para que el despertar sea más tranquilo. Quédate en la cama entre tres y los cinco minutos.

3. No mires la pantalla del móvil recién levantado. Aunque muchas veces mirar el móvil es de las primeras cosas que hacemos nada más levantarnos, no está bien hecho.

4. El desayuno es una de las partes más importantes del día y la que nos aporta más energía para aguantar bien lo que nos queda por delante. Por lo tanto es importante desayunar lo antes posible además de ingerir alimentos ricos en proteínas, fruta o yogur, nos facilitarán mucho el camino para afrontar el día con fuerza.

5. Planea todas tus tareas con con tiempo de sobra. Resérvate 15 o 20 minutos de sobra por si surge algún imprevisto.

6. Cuantas más cosas dejemos preparadas o a medio preparar la noche anteriors, menos tiempo perderemos en terminarlas y en imprevistos.


Fuente: www.economiahoy.mx